...ii.sig0.viviend0.en.la.luna...

lunes, diciembre 03, 2007

y0 se perder ♥

ok lo tengo que admitir, tu ganas.
No me sirve de nada negar esta situacion..

Si, me encanta verte sonreir..
que me mires y lo hagas aun sabiendo que soy debil.
Si, esa mirada inocente me derrite, aun sabiendo que de inocente no tienes nada.

Me gusta cuando disimulas mirarme y recorres el lugar buscandome, aun cuando sabes que me escondo de ti.
Me gusta verte en la madrugada por lo menos veinte minutos, porque sabemos que es el unico momento del dia para estar juntos.

Si, tu ganas.
Lo admito
Me encantas

2 Comments:


aww

lindo post es que ante una linda sonrisa ...

que podemos hacer ...??

somos deviles..

saludos..

; ]
pero el saber, suuuper perder, y así quedé... solo y muy triiiste(8)
jajja

Add a comment

ii0.s0l0.se...ke.n0.kier0.saber.nada...*

Nombre: hebem0nirap
Ubicación: Mexicali, Baja California, Mexico

Cbox

..fases lunatikas..

Many addicteds

Free Web Counter
Free Web Counter

Blogger