...ii.sig0.viviend0.en.la.luna...

miércoles, agosto 20, 2008

ojos clar0s... labi0s r0sas!

creo, muy en el fondo de mis pensamientos.. que no todo lo que hago lo pienso demasiado.creo que me lamento la mitad de mis acciones y el doble de las consecuencias.

que por mas que lo intento cometo los mismos errores, no una o dos veces más...a veces son tantas que la cuenta estoy segura, no ha terminado...

pero creo que todo lo que hago, digo, pienso y siento es mio, es para mi y porque asi me dicta mi primer impulso a actuar.no creo estar mal, si lo estoy... de verdad lo siento, pero acostumbrate!!


te quiero y por mas errores que puedas encontrarme y mas defectos que me guste resaltar de mi...
el te quiero es real
y tus besos son lo mejor!

hd



pd.que loco no???
jajaja

some days...some nights

Etiquetas:

0 Comments:

Add a comment

ii0.s0l0.se...ke.n0.kier0.saber.nada...*

Nombre: hebem0nirap
Ubicación: Mexicali, Baja California, Mexico

Cbox

..fases lunatikas..

Many addicteds

Free Web Counter
Free Web Counter

Blogger